viernes, 19 de octubre de 2012

Anahí Pereyra Grupo se lucieron en el IUPA


Tal como estaba programado Anahí Pereyra Grupo realizó su presentación en el Aula Mayor de las instalaciones del IUPA.  
El ritmo, la música y el color del espectáculo formó parte dentro de las 2° JORNADAS NACIONALES HACEDORES del TEATRO PATAGÓNICO que se están desarrollando en la Ciudad de las Artes.

El grupo está compuesto por Anahí Pereyra en voz y elementos en percusión, Facundo Catalán y Adrían Vivas en voces y percusión, y César Fernández en voces y guitarra.



Las Jornadas surgen entre otras cosas, con el propósito de construir espacios de reflexión sobre la práctica escénica, proyectos artísticos y acciones educativas en diversos espacios. Estrechar lazos de colaboración entre instituciones formadoras, hacedores teagtrales, educadores en el campo artístico y egresados en ejercicio.



Para el último día las actividades están programadas a partir de las 12 con el Torneo Amistoso Teatral que se desarrollará en el Club Deportivo Roca-El Cajón (ubicado en Belgrano entre Tucumán y 9 de julio). Para las 17 se realizará la entre de la Copa Bartolo 2012 y a las 18 se realizará el cierre de las JORNADAS con todo el color de murgas invitadas: La Perla (de Villa Regina), Fuerte al Medio (de Roca), Los Mismos de Siempre (de Cervantes).

A las 21.30 como broche final se presentará la obra "Heike" en Teatro La Estación (9 de julio 946) con la dirección de Maite Aranzábal y la  actuación de Marina Marcoccia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario