miércoles, 27 de junio de 2012

FESTÍN DE PAYASOS

Desde el próximo 11 al 15 de julio se realizará el  “2 Festín Yosapa”, un encuentro de Payasos y Payasas con actividades para toda la familia. Contará con espectáculos de payasos en escuelas, seminarios para payasos con o sin experiencia en la Casa de la Cultura, Charlas, Varietés y una gran Fiesta apertura en el Club Italia Unida.

Un nuevo festín de payasos y payasas retorna a la ciudad alegrando las calles, para calentar las narices frías. Para el 9 de julio está previsto  la “Payamarcha de la Independencia“ a las 16 hs en la Plaza San Martín. Está dirigido a  grandes y chicos y para los que quieran ir con nariz y vestuario de payaso. Habrán malabaristas, zanquistas, músicos y...payasos, -por supuesto-.

Desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 se podrán disfrutar los espectáculos para chicos, jóvenes y adultos con participación de payasos de Río Negro, Neuquén , Buenos Aires y Rosario; además de seminarios y charlas con artistas regionales referentes en la materia.
Este año se presentarán espectáculos como:

Foto de festinyosapa.blogspot.com







 “Dúo de dos” de Neuquén
“Un angel de Nariz Roja” de Viedma
“Dodó” de Beltrán
“Un cirquito casi imposible” de Viedma
“Un poquito sóla” de Buenos Aires
“Lait” de Rosario
“El Regalo” Fiske Menuco- México
“Soy sola (un viaje en redondo)” Fiske Menuco – El Bolsón
“A la Marchanta” Fiske Menuco
“Chocolate” Fiske Menuco
“Murguita Arpiyera” Fiske Menuco.
“Varieté” con payasos de todos lados





 La apertura se realizará el miércoles 11 con una gran fiesta en el Club Italia Unida. Los días jueves y viernes se realizarán las funciones para alumnos de escuelas y jardines de infantes en Casa de la Cultura. Sábado y Domingo a las 16 hs, habrán espectáculos para todo público. Las obras para adultos se verán jueves, viernes y domingo 21 hs. y una Varieté el sábado a las 22 hs. También habrá funciones en escuelas barriales y rurales.
Los Seminarios que se dicatarán son:
“En clave de Clown” a cargo de Calu Sabattolli de Neuquén, dirigido a personas con o sin experiencia. Miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de 9.30 a 12 hs en el CEMAR (Centro Municipal de Arte, ubicado en 1141).
“Claks y algunas caídas” a cargo de Guido Arena de El Bolsón, dirigido a personas con experiencia en clown, miércoles 11 y jueves 12 de 17 a 20.30 hs en la Casa de la Cultura.
“El cuerpo del clown” a cargo de Camilo Pulmari de Beltrán, dirigido a payasos con experiencia, viernes 13 y sábado 14 de 17 a 20.30 hs en la Casa de la Cultura.
“Clown para toda la familia” a cargo de Luciana Wiederhold y Javier Marra de Buenos Aires, dirigido a público en general de todas las edades con o sin experiencia, Sábado 14 de 17.30 a 20 en la Casa de la Cultura.

3 comentarios:

  1. Me gustó tu blog Marthu ! Y me pareció divertida y linda esta nota (aunque me den miedo los payasos) (? (:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy!!! Qué lindo!!! Gracias Katt por ser la primera en comentar en mi blog...Todo esto es nuevo para mi pero ya voy a irme encaminando... :)
    Por qué miedo a los payasos???

    ResponderEliminar